Dienstag, 29. März 2011

Los Cuadernos de Esopo: 1.El camino hacia ti / Ir alli



Kratom  Los Cuadernos de Esopo 1El camino hacia ti Ir alli picture photo bild

Debía de estar haciéndome mayor, ya que la idea de saber que iba a suceder aquella unión con Magy no despertaba en mi ningún sentimiento apasionado. El plan era sencillo -¿Que es lo mas viejo del mundo? la unión sexual entre 2 personas me respondía mentalmente. El sexo y la magia no podían fallar y formarían un poderoso muro que nos serviría de protección.
Piensalo; es sencillo, el mundo lleva milenios perpetuándose, y sus gentes con el. Piensa en el flujo de almas que se han apagado a lo largo de los tiempos, y las que han sido encendidas.
Ahora concretemos un poco, mira, es Ninive, cientos de almas rezan a Astarte y ofrecen una suerte de frutos rojos en unos canastos de mimbre. Parecen apetitosos. Ahora extiende la mano y agarra uno, muy bien, es un fruto ovalado y rojizo, tiene el tacto del caqui y un sabor que se asemeja a una mezcla entre un tomate y una frambuesa. Tras el primer mordisco notas como el jugo se derrama por las comisuras de los labios.
Pero no nos detengamos aquí, pues el viaje es largo, y el objetivo aun esta a cientos de millas. Pasan siglos en un momento y nos detenemos fugazmente en Delfos, 3000 años después, a las puertas del templo. Allí se encuentra una esfinge de Naxios. Un suave movimiento de su cabeza nos invitaba a justificar nuestra presencia allí.

- ¡Habla o muere! ¿Que motivos traéis para visitar el oráculo?- Nos pregunto una voz que sonaba como si mil cristales se rompiesen en el aire.
- Llevo un narciso en la mano y un amor en mi corazón. Hemos comido del fruto del conocimiento eterno y queremos ver al oráculo para preguntar por alguien que esta por llegar cuyo nombre sera Esopo.
- Has dicho la verdad, mas podéis entrar, el narciso entregaras, pero el amor te sera arrebatado.

Y caminamos por oscuros y estrechos pasillos en los que la débil luz de las antorchas jugaba con las estatuas de las musas, haciendo que estas pareciesen tener una cierta movilidad que engañaba al ojo durante segundos. Nos detuvimos en la estatua de Melpómene, le ofrecí el narciso y continuamos corredor abajo.
Pronto vimos una claridad y llegamos a una carpa con un lago subterráneo. Mientras oteaba e intentaba vislumbrar el techo sin conseguirlo, Magy se acerco a la orilla y vio su reflejo en el agua...


- ¡Magy! ¡Despierta! ¡vamos, despierta!- le decía mientras una magy desnuda se incorporaba de la alfombra del salón.
- ¡Dame unos minutos, quieres!- dijo mientras se recogía el pelo -¿Puedes acercarme un batin? gracias.

Y sentándose de nuevo en el butacon, traje el kratom que llevaba hirviendo en la cocina un buen rato. Bebimos las infusiones y Magy cogió la suerte de cartas que habíamos fabricado antes, y comenzó a echarlas.

- 4 cartas serán suficientes, no quiero que esto se me desmadre- dijo Magy en tono jocoso.- Me parece perfecto- respondí. Y apurando los últimos tragos de nuestras infusiones las cuatro cartas vieron la luz.

- Ardilla, Zorro, Jabalí y Serpiente.
Bild von Poi_FLN

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen